Marea Azul

Marea Azul

Bienvenidos, este es el foro de http://mareaazuloviedo.blogspot.com/ Página web del Real Oviedo, Vetusta, Categorías inferiores, Todo entrevistas, fotos, Crónicas, toda la información de tu equipo en http://mareaazuloviedo.blogspot.com
 
ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseHistoria ROComo utilizar el foroContacta Conectarse
Página Oficial
Clasificación 2ªb Grupo II
Temas similares
Resultados
Últimos temas
» Posibles interesados
Vie Mayo 07, 2010 3:13 pm por Janko Jankovic

» Real Oviedo 0-0 Villanovense
Sáb Abr 24, 2010 2:06 pm por Mikel

» Real Oviedo 2-1 R.Madrid Castilla
Miér Abr 14, 2010 10:31 pm por mareaazul

» pichi lucas
Lun Abr 12, 2010 7:04 pm por mareaazul

» Goleadores Azules
Sáb Abr 10, 2010 1:27 pm por carlos_234

» Directiva y accionistas
Sáb Abr 10, 2010 1:26 pm por carlos_234

» Gonzalo -5-
Sáb Abr 10, 2010 1:24 pm por carlos_234

» Espiritu 2003
Sáb Abr 10, 2010 1:22 pm por carlos_234

» Symmachiarii
Vie Abr 09, 2010 8:31 pm por carlos_234

Mejores posteadores
Mikel
 
mareaazul
 
astur97
 
carlos_234
 
montoto
 
Jorge aulestia busto
 
averel95
 
iniesta
 
prolino
 
Janko Jankovic
 
Visitas a nuestra web
Counter

Comparte | 
 

 Entrevista a Jandro

Ir abajo 
AutorMensaje
mareaazul
Admin
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : oviedo

MensajeTema: Entrevista a Jandro   Sáb Mar 27, 2010 9:24 pm

¿Cómo se encuentra de esas molestias físicas que le impidieron estar disponible para el partido del domingo pasada en Puertollano?
La verdad es que del tobillo estoy mucho mejor, aunque lo vendo para los entrenamientos, pero la rodilla me "baila un poco y todavía me molesta en algunos movimientos.

Esas lesiones le llegaron en un momento en el que estaba disfrutando de minutos en el equipo
Es cierto que estaba jugando, pero con este parón no he perdido la forma porque tampoco ha sido mucho tiempo alejado de los campos. Seguí entrenando sólo y ahora ya estoy con el equipo para tratar de coger el tono físico y esperar que no me dé problemas.

El domingo viajó a Puertollano pero se quedó fuera de la lista de convocados. ¿Cómo vio el partido desde fuera?
Se veía que la primera parte la teniamos controlada, llegando a estar el otro equipo un poco desquiciado porque no atacaba ni defendia. Incomprensiblemente nos fuimos del partido después del descanso y ellos, con la entrada de Addison en punta, mejoraron mucho. Tuvieron mucho más mordiente y cambió totalmente el partido.

Tras la derrota de la pasada jornada, el liderato ya se les queda a 9 puntos, una distancia considerable teniendo en cuenta que sólo restan por jugarse 24
Creo que tenemos que olvidarnos del liderato y centrarnos en nosotros mismos, en ir partido a partido, y tratar de sumar de tres en tres. Sinceramente no creo que el Alcorcón pinche cuatro partidos en este tramo final porque me parece una barbaridad.

En cualquier caso ahora mismo el objetivo ha de ser clasificarse para la promoción de ascenso y ello pasa fundamentalmente por sumar en los partidos del Carlos Tartiere
Está claro que si seguimos con la línea que llevamos como locales y ganamos los partidos que nos restan pues estaríamos en puestos de promoción. Queremos quedar cuanto más arriba posible y si no puede ser en la primera plaza, pues en la segunda porque nos da ventaja en la promoción ya que disputaríamos el partido de vuelta en nuestra casa.

Este domingo reciben al Alcalá, un rival al que ya se enfrentaron en Copa y en Liga, y que tratará de sumar algo positivo porque se está jugando la permanencia en la categoría
Será el típico equipo que tratará de complicarnos mucho las cosas porque necesitan los puntos para no descender. Eso es algo que nos puede venir bien porque tendrán que salir a atacar, a jugarnos de tú a tú. Ahí es donde nos podemos encontrar cómodos.

Puede chocar con la tónica habitual de los equipos que vienen a Oviedo y que tratan de cerrarse a la espera de aprovechar su oportunidad
El Carlos Tartiere es muy grande, muy ancho, y siempre acaban encontrándose espacios para atacar por mucho que el rival se cierre atrás.

La verdad es que se les ve cómodos en un campo grande como el Carlos Tartiere porque les beneficia a la hora de su poner en práctica su juego
Nos viene mucho mejor que otros campos, aunque ahora el césped no está en su mejor momento. El hecho de que sea un campo grande, con muchos espacios, nos viene muy bien para mover el balón.

A nivel personal, el contratiempo sufrido ayer por Xavi Moré podría abrirle la titularidad para este domingo
Espero que Xavi se recupere y podamos estar todos los jugadores a disposición del entrenador. Si luego Pichi confía en mí para el once, y me recupero bien de la lesión, pues encantando de poder estar ahí.

Finalmente, la verdad es que su polivalencia le hace ser siempre uno de los candidatos para cualquier posición del once
Aunque mi posición natural es la derecha, en lo que va de temporada ya he jugado también en la izquierda y en punta. He de reconocer que no me encuentro incómodo en ninguna de esas posiciones.
esta otra bonita entrevista a jandirn jejej
HALA OVIEDO

_________________
HALA OVIEDO FORÇA OVIEDO CAPITAL
Oviedista hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mareaazul.foroactivo.com.es
 
Entrevista a Jandro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy en Punto Pelota sale la entrevista que le hizo Siro a Schuster, hablará de todo un poco del Madrid y contestará a la pregunta de si Raúl evitó la llegada de Villa al Madrid
» Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom
» Entrevista a Mendilibar
» muy buena entrevista y sobretodo divertida
» Entrevista a Cristiano Ronaldo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marea Azul :: Entrevistas a los azules-
Cambiar a: