Marea Azul

Marea Azul

Bienvenidos, este es el foro de http://mareaazuloviedo.blogspot.com/ Página web del Real Oviedo, Vetusta, Categorías inferiores, Todo entrevistas, fotos, Crónicas, toda la información de tu equipo en http://mareaazuloviedo.blogspot.com
 
ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseHistoria ROComo utilizar el foroContacta Conectarse
Página Oficial
Clasificación 2ªb Grupo II
Temas similares
Resultados
Últimos temas
» Posibles interesados
Vie Mayo 07, 2010 3:13 pm por Janko Jankovic

» Real Oviedo 0-0 Villanovense
Sáb Abr 24, 2010 2:06 pm por Mikel

» Real Oviedo 2-1 R.Madrid Castilla
Miér Abr 14, 2010 10:31 pm por mareaazul

» pichi lucas
Lun Abr 12, 2010 7:04 pm por mareaazul

» Goleadores Azules
Sáb Abr 10, 2010 1:27 pm por carlos_234

» Directiva y accionistas
Sáb Abr 10, 2010 1:26 pm por carlos_234

» Gonzalo -5-
Sáb Abr 10, 2010 1:24 pm por carlos_234

» Espiritu 2003
Sáb Abr 10, 2010 1:22 pm por carlos_234

» Symmachiarii
Vie Abr 09, 2010 8:31 pm por carlos_234

Mejores posteadores
Mikel
 
mareaazul
 
astur97
 
carlos_234
 
montoto
 
Jorge aulestia busto
 
averel95
 
iniesta
 
prolino
 
Janko Jankovic
 
Visitas a nuestra web
Counter

Comparte | 
 

 Real Oviedo 2-1 R.Madrid Castilla

Ir abajo 
AutorMensaje
mareaazul
Admin
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : oviedo

MensajeTema: Real Oviedo 2-1 R.Madrid Castilla   Lun Abr 12, 2010 6:50 pm

Dos goles del canterano en la primera mitad fueron suficientes para que los de Pichi Lucas se impusiesen (2-1) al Real Madrid Castilla *Los azules regresan a la buena senda después de tres jornadas sin ganar

Real Oviedo, 2; Real Madrid Castilla, 1
ALINEACIONES:
Real Oviedo: Aulestia; Rubén González, Javi Barral, Gonzalo, Jorge Rodríguez; Pelayo (Mario Prieto, min. 85), Rubén García, Curro; Xavi Moré (Invernón, min. 79), Perona (Miguel, min. 87) y Manu Busto.
Real Madrid Castilla: Adán; Nacho (Vázquez, min. 83), Marcos Alonso, Gary, Mateos; Cordero, Mosquera, Juanfran, Juan Carlos (Rubén Ramos, min. 76); Rodrigo y Cristian (Sarabia, min. 60).

ÁRBITRO.
Zarrabeitia Arrieta, perteneciente al Comité Vasco. Amonestó a los locales Manu Busto e Invernón, y a los madridistas Nacho y Mosquera.

GOLES:
1-0, min. 11. Pelayo, tras error en el blocaje de Adán.
2-0, min. 42. Pelayo, de cabeza, a la salida de un saque de esquina.
2-1, min. 80. Mateos, de lanzamiento de falta directa

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de Segunda B, disputado en el estadio Carlos Tartiere ante 11.293 espectadores. Césped en buen estado. El futbolista Rayco fue el descarte que Pichi Lucas realizó en los prolegómenos del encuentro. Julio García, que ostenta el récord mundial en levantamiento de press banca sin camiseta, recibió el carné de socio 14.500 del club y realizó el saque de honor.


El canterano Pelayo se convirtió en el principal protagonista del partido de esta tarde ante el Real Madrid Castilla. El joven prometedor futbolista anotó los dos tantos de su equipo en el primer periodo y otorgó una segunda parte muy cómoda a su equipo hasta los minutos finales, cuando el empuje de los visitantes tuvo su premio con un tanto de Mateos de falta directa. Aunque hubo sufrimiento en los minutos finales, los de Pichi Lucas volvieron a la senda de las victorias después de tres encuentros sin lograrlo y siguen haciendo un fortín del Carlos Tartiere, donde se mantienen invictos desde hace casi tres años.

La variación táctica de tres pivotes en el centro del campo, que el técnico Pichi Lucas ya realizó la semana pasada ante el Club Deportivo Leganés, tuvo continuidad esta tarde, aunque con una única variación respecto al once que salió en Butarque. Manu Busto, máximo goleador del equipo, regresó después de su sanción federativa y ocupó el lugar de Jandro, ausente por lesión.

Los resultados matinales del grupo otorgaban al partido un carácter aún más especial. Ante ello, los locales, alentados por sus seguidores, quisieron mostrar su superioridad desde el primer minuto de juego.
El guión del partido fue el esperado. Los de Pichi Lucas se muestran muy cómodos en el municipal ovetense y no dieron prácticamente ningún momento de tregua a los jóvenes futbolistas madridistas. La superioridad en el centro del campo, con Curro, Rubén García y Pelayo, propiciaba mucha movilidad y los tres jugadores estaban en continuo contacto con el balón, algo de lo que se aprovecharon sus compañeros de banda, Manu Busto y Xavi Moré, para ganar la línea de fondo en numerosas ocasiones.
Manu Busto, que jugó caído a banda izquierda, se mostró muy participativo en su regreso al equipo. El cántabro atraviesa un buen momento de forma y es una de las referencias ofensivas de los suyos. En su primer cara a cara con Nacho cayó derribado en líneas de tres cuatros. El propio futbolista botó la falta, el balón se envenenó y Adán no acertó a atajarlo, acción de la que se aprovechó Pelayo para enviar el esférico al fondo de la portería.

Apenas se llevaban 11 minutos de juego y el Real Oviedo ya iba con ventaja en el marcador. Los azules se estaban gustando en el campo con una circulación rápida de banda a banda y buen manejo del partido. Las ocasiones de peligro seguían apareciendo, pero ahí emergió la figura del guardameta Adán. El madridista quiso enmendar su error en el gol de Pelayo y realizó dos paradas de mérito para despejar a saque de esquina sendos golpeos de Curro desde la frontal del área.
El equipo pareció mostrarse muy cómodo con la repetición del sistema táctica de tres pivotes y dos hombres de banda, siendo la referencia ofensiva Perona. El ariete valenciano trabajó a gran nivel y pudo ver correspondido su labor con un gol en el minuto 37. Recibió un buen pase interior de Manu Busto y le ganó la posición a su par para finalizar la acción con un zurdazo seco que se coló entre las piernas de Adán, despejando finalmente la defensa sobre la misma línea de portería. 4 después, Perona obligó a Adán a despejar a saque de esquina tras un lanzamiento desde el interior del área. Fue la acción que dio origen al segundo tanto oviedista.
Manu Busto puso el balón en juego desde el costado izquierdo y Pelayo cabeceó al fondo de la portería. El canterano lograba así su segundo tanto de la tarde.

El filial madridista no se mostró cómodo en su juego, a excepción de cuando el balón entraba en contacto con el centrocampista Mosquera, que ya recientemente debutó con el primer equipo. El gallego trató de darle sentido a la salida del balón y fue el autor del único disparo peligroso de los suyos, obligando a Aulestia a realizar una bonita parada.

Tras el tiempo de descanso, los de Pichi Lucas juntaron sus líneas y retrocedieron unos metros, algo que fue aprovechado por los jóvenes jugadores de Alejandro Menéndez para disponer de una mayor posesión del balón e intentar acercarse a las inmediaciones de Aulestia, aunque no se llegó a conseguir porque la línea defensiva se mostró muy segura en las acciones, destacando el regreso al centro de la zaga de Gonzalo, que cuajó una buena actuación.
Los visitantes Mosquera y Rodrigo trataron de sorprender con disparos lejanos que atajó con mucha seguridad el portero de Ondarroa.
Los locales estaban haciendo un exigente despliegue físico y el preparador Pichi Lucas retiró al extremo Xavi Moré, que tapó las internadas de Marcos Alonso –otro debutante esta temporada con el primer equipo madridista- y creó peligro en ataque, para dar entrada a Invernón, que se colocó en la banda izquierda y desplazó a Manu Busto a la contraria. El guión estaba claro: tratar de aprovechar la rapidez de sus jugadores más adelantados.
En cualquier caso, el final de partido no fue todo lo tranquilo que se esperaba debido al tanto madridista en el minuto 80. Mateos recortó distancias para los suyos con un lanzamiento directo de falta desde la frontal del área.

En el tramo final, el técnico visitante, Alejandro Menéndez, movió su banquillo y dio entrada a su artillería pesada en busca de arañar un punto de su visita al municipal ovetense, mientras que Pichi Lucas dio entrada a Mario Prieto en sustitución del aclamado Pelayo – la afición le despidió coreando su nombre- para oxigenar la parcela central. También dio minutos a Miguel como referencia ofensiva.
Las faltas eran constantes y el colegiado otorgó cuatro minutos de descuento. El sufrimiento se palpó hasta la última jugada del partido, cuando el portero visitante Adán botó en largo una falta y, tras una serie de rebotes en el área carbayona, Aulestia atrapó el balón y llevó la euforia a la grada, que vivió un final de “infarto”.

_________________
HALA OVIEDO FORÇA OVIEDO CAPITAL
Oviedista hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mareaazul.foroactivo.com.es
carlos_234

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Oviedo

MensajeTema: Re: Real Oviedo 2-1 R.Madrid Castilla   Lun Abr 12, 2010 9:38 pm

Hay que jugar como ayer siemore.


p.d.: a ver si escribis por aqui mas eh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mareaazul
Admin
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 23
Localización : oviedo

MensajeTema: Re: Real Oviedo 2-1 R.Madrid Castilla   Miér Abr 14, 2010 10:31 pm

ajajaj si, esta jugando ahora con el gimnastica 0-0

_________________
HALA OVIEDO FORÇA OVIEDO CAPITAL
Oviedista hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mareaazul.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Real Oviedo 2-1 R.Madrid Castilla   

Volver arriba Ir abajo
 
Real Oviedo 2-1 R.Madrid Castilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornada 10: Real Madrid Castilla - San Sebastián de los Reyes
» Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013
» [Hilo oficial] Real Oviedo S.A.D
» Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 21 de Enero. 16:00
» Real Oviedo - Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marea Azul :: Crónicas de los partidos-
Cambiar a: