ALINEACIONES:
Real Oviedo B: Limones, Keita (Tato, min.87), Costa (Franco Fasciana, min.73), Artabe, Ernesto, Davo, Manu, Chema, Nacho Mendez, Jandrin, Eloy
SD Atl. Lugones: Enol, Charly, Dani, Miguel, Duque, Luis, Plaza (Viti, min72), Jandro, Alberto, Hugo (Roscales, min.58), Rueda (Ruben, min.88)
ARBITRO:
Martinez Valledor. Mostro amarillas a los visitantes Alberto, Luis, Viti y Ruben.
GOL:
0-1 min. 55, Rueda
INCIDENCIAS:
Partido de la jornada 31 en regional preferente jugado en El Requexon I ante 200 espectadores. Terreno de juego bien.
Partido muy disputado, pero con muy poco fútbol el vivido en las instalaciones del Requexón en la tarde de ayer. A los carbayones le habían favorecido los resultados y de ganar hubiesen empatado a puntos con el segundo clasificado actualmente, el Nalón de Olloniego. Por su parte el Lugones, situado en la zona media de la tabla, quería darse una alegría ganando al filial del Real Oviedo.
Salieron los dos equipos con mucho respeto. Poco juego por abajo, muchas imprecisiones y ninguna ocasion de peligro fue lo que nos deparó la primera mitad. Los carbayones salieron enchufados y cuando apenas se cumplían cinco minutos ya habían sacado dos corners, pero solo fue un espejismo, ya que desde ese momento hasta el minuto 41 no hubo ningun acercamiento con peligro a ninguna de las porterías.
En el 41', Eloy anotaba de cabeza, pero el arbitro a instancias del linier, anuló el tanto. Ésta acción fue la única reseñable de toda la primera parte.
En la segunda mitad el partido siguió mas o menos igual. Aunque hubo algun acercamiento más, solamente el gol del Lugones y dos ocasiones más cuando el partido ya se estaba muriendo, merecen ser destacadas. En el 55', el delantero centro Rueda, anotó el único gol del partido.
Cazó un balón suelto en el área y a la media vuelta batió al guardameta azul. El Lugones, en su primer acercamiento, se adelantaba en el marcador. Los azules lejos de venirse arriba, siguieron jugando igual y solamente dos mansos testarazos de Eloy y Rieu, pusieron en "apuros" al guardameta Enol.
En los últimos minutos, con el Vetusta ya volcado, el Lugones pudo sentenciar el encuentro en una doble ocasión. Primero Roscales y posteriormente Alberto se encontraron con un gran Limones.