El centrocampista Iván Ania esta cuajando unos buenos partidos desde su regreso al equipo inicial hace dos jornadas ante el filial del Tenerife. El futbolista, que también es uno de los capitanes del equipo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación presentes en las instalaciones deportivas de El Requexón y ha realizado las siguientes declaraciones:
-Su continuidad en el once titular le está llegando en uno de los mejores momentos de la temporada
-Llevo dos partidos seguidos en el once y es cierto que mi situación ha cambiado respecto a la que vivía unas semanas atrás. Todos los jugadores queremos participar y si puede ser como titular mucho mejor. Ahora mismo me está tocando esta situación e intento aprovechar al máximo las oportunidades que me llegan.
-El domingo volvió a ganarse un partido con usted como titular…
-Las dos últimas que había jugado como titular es cierto que el equipo no había conseguido la victoria y de cara a la semana, el hecho de conseguir los tres puntos es más positivo para poder tener continuidad. El juego del domingo no fue el más bonito pero se consiguió la victoria. Estamos en un momento dulce, ganando casi por inercia, y hay que aprovecharlo para tratar de coger al Alcorcón.
-El partido del domingo en otras condiciones se les hubiese puesto más cuesta arriba
-Está claro porque ahora tenemos la suerte de cara. Todo lo que a principio de Liga eran expulsiones o cosas negativas, ahora va todo de cara. Llegamos una vez y conseguimos gol. Son momentos de la temporada que hay que aprovechar porque cuando viene la racha positiva hay que tratar de sumar el mayor número de puntos posibles. Cuando lo hace la negativa no hay que volverse loco porque a lo largo de una temporada vamos a tener momentos de todo tipo.
-El partido del domingo ante el Puertollano será muy importante porque ellos quieren estar entre los cuatro primeros clasificados
-Quizá sea una de sus últimas opciones para estar arriba porque de ganarles ya lo tendrían muy complicado. Sabemos que será uno de los partidos más difíciles que nos queden hasta finales de temporada y que puede ser un paso importante para dar caza al Alcorcón.
-Finalmente, la dinámica del Alcorcón está siendo realmente sorprendente y únicamente ha caído una vez en sus últimos 20 partidos…
-Es difícil porque nos sacan 6 puntos más el goal average, pero si miramos cómo estábamos hace dos meses con el Alcorcón vemos que les hemos recortado puntos. Hay que mirar el futuro con optimismo pero sabiendo que no va a ser fácil.
HALA OVIEDO VOLVEREMOS