Marea Azul
Entrevista a Pelayo Popupu
Marea Azul
Entrevista a Pelayo Popupu
Marea Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marea Azul

Bienvenidos, este es el foro de http://mareaazuloviedo.blogspot.com/ Página web del Real Oviedo, Vetusta, Categorías inferiores, Todo entrevistas, fotos, Crónicas, toda la información de tu equipo en http://mareaazuloviedo.blogspot.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseHistoria ROComo utilizar el foroContacta Conectarse
Entrevista a Pelayo Realoviedohastalamuerte
Entrevista a Pelayo Mareaazul1
Página Oficial
Clasificación 2ªb Grupo II
Temas similares
Resultados
Últimos temas
» Posibles interesados
Entrevista a Pelayo EmptyVie Mayo 07, 2010 3:13 pm por Janko Jankovic

» Real Oviedo 0-0 Villanovense
Entrevista a Pelayo EmptySáb Abr 24, 2010 2:06 pm por Mikel

» Real Oviedo 2-1 R.Madrid Castilla
Entrevista a Pelayo EmptyMiér Abr 14, 2010 10:31 pm por mareaazul

» pichi lucas
Entrevista a Pelayo EmptyLun Abr 12, 2010 7:04 pm por mareaazul

» Goleadores Azules
Entrevista a Pelayo EmptySáb Abr 10, 2010 1:27 pm por carlos_234

» Directiva y accionistas
Entrevista a Pelayo EmptySáb Abr 10, 2010 1:26 pm por carlos_234

» Gonzalo -5-
Entrevista a Pelayo EmptySáb Abr 10, 2010 1:24 pm por carlos_234

» Espiritu 2003
Entrevista a Pelayo EmptySáb Abr 10, 2010 1:22 pm por carlos_234

» Symmachiarii
Entrevista a Pelayo EmptyVie Abr 09, 2010 8:31 pm por carlos_234

Mejores posteadores
Mikel
Entrevista a Pelayo Vote_lcapEntrevista a Pelayo I_voting_barEntrevista a Pelayo Empty 
mareaazul
Entrevista a Pelayo Vote_lcapEntrevista a Pelayo I_voting_barEntrevista a Pelayo Empty 
astur97
Entrevista a Pelayo Vote_lcapEntrevista a Pelayo I_voting_barEntrevista a Pelayo Empty 
carlos_234
Entrevista a Pelayo Vote_lcapEntrevista a Pelayo I_voting_barEntrevista a Pelayo Empty 
montoto
Entrevista a Pelayo Vote_lcapEntrevista a Pelayo I_voting_barEntrevista a Pelayo Empty 
Jorge aulestia busto
Entrevista a Pelayo Vote_lcapEntrevista a Pelayo I_voting_barEntrevista a Pelayo Empty 
averel95
Entrevista a Pelayo Vote_lcapEntrevista a Pelayo I_voting_barEntrevista a Pelayo Empty 
iniesta
Entrevista a Pelayo Vote_lcapEntrevista a Pelayo I_voting_barEntrevista a Pelayo Empty 
prolino
Entrevista a Pelayo Vote_lcapEntrevista a Pelayo I_voting_barEntrevista a Pelayo Empty 
Janko Jankovic
Entrevista a Pelayo Vote_lcapEntrevista a Pelayo I_voting_barEntrevista a Pelayo Empty 
Visitas a nuestra web
Counter

 

 Entrevista a Pelayo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mareaazul
Admin
mareaazul


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 28
Localización : oviedo

Entrevista a Pelayo Empty
MensajeTema: Entrevista a Pelayo   Entrevista a Pelayo EmptyMiér Mar 17, 2010 11:21 pm

Pelayo se está convirtiendo en el talismán de los ascensos del Oviedo. El canterano es el jugador que más cambios de categoría acumula en las últimas campañas. En la temporada 2007-08, pese a estar en su segundo año de juvenil, ayudó al Vetusta para ascender a Primera regional. En la 2008-09 debutó con la primera plantilla, fue titular en el partido decisivo de la promoción en Mallorca y luego reforzó al filial para dar el salto a Regional Preferente. El equipo va directo a la fase de ascenso y algunos ya sueñan con el regreso al fútbol profesional.

"No soy capaz de imaginar lo que haría pero la felicidad sería tremenda, ojalá que se cumpla, pelearemos por ello estaría feliz si el equipo sube a Segunda A y yo puedo seguir en la plantilla", aseguró ayer el futbolista azul.

Los jugadores de casa siempre tienen más complicado hacerse con un hueco en las primeras plantillas y Pelayo no es una excepción. Hasta ahora suma 615 minutos, repartidos en 16 partidos. "Es mi primera temporada en Segunda B y el Oviedo tiene una exigencia muy alta y los equipos que están obligados a subir siempre tienen buenos futbolistas, es complicado entrar, voy teniendo minutos y espero seguir jugando", explicó.

De todos modos, este año está centrado sólo en la primera plantilla y no como el anterior en que jugó con el División de Honor juvenil y con el filial, "tampoco me costaba mucho porque conocía a los tres entrenadores".

Lo que sí es nuevo para él es marcar en segunda B. El domingo hizo su primer gol en la categoría y también en el Carlos Tartiere, "con el primer equipo sólo había marcado en el campo del Navarro, mi labor no es la de meter goles pero si puedo ayudar lo hago encantado". Contra el Cerro Reyes cambió la historia, "no sé como me equivoqué y llegué para marcar", dice con ironía y agradeció el servicio de Manu Busto: "Manu pone el balón donde quiere y lo hizo perfecto, sólo tuve que poner la cabeza".

Aunque es un futbolista formado desde muy pequeño en las categorías inferiores del club y con un sentimiento oviedista muy arraigado no deja de sorprenderse con la reacción de los aficionados: "Cuando damos una pequeña ilusión se vuelcan con el equipo, lo vimos contra el Sporting B y hubo más de 17.000espectadores, recuperar esa ilusión es muy bonito y seguiremos así hasta el final".

El mérito del equipo fue saber reponerse del mal inicio de competición: "Al principio las cosas no salían y se perdió confianza en el equipo pero el vestuario estuvo muy unido, los resultados fueron llegando y ahora las cosas salen muy bien y hay que ratificarlo para estar en la fase de ascenso y tratar de subir".
FORÇA OVIEDO
Volver arriba Ir abajo
https://mareaazul.foroactivo.com.es
Jorge aulestia busto

avatar


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 26
Localización : Oviedo

Entrevista a Pelayo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Pelayo   Entrevista a Pelayo EmptyMar Mar 23, 2010 9:55 pm

¿Pelayo de dónde es?
Volver arriba Ir abajo
Mikel

Mikel


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 26
Localización : Oviedo

Entrevista a Pelayo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Pelayo   Entrevista a Pelayo EmptyMar Mar 23, 2010 10:02 pm

Miralo en plantilla, que a lo mejor sale
Volver arriba Ir abajo
astur97

astur97


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 26
Localización : Asturias

Entrevista a Pelayo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Pelayo   Entrevista a Pelayo EmptyMar Mar 23, 2010 10:12 pm

Lo puedes ver en plantilla pero te lo digo es de oviedo nacio aqui
Volver arriba Ir abajo
https://mareaazul.foroactivo.com.es
Jorge aulestia busto

avatar


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 26
Localización : Oviedo

Entrevista a Pelayo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Pelayo   Entrevista a Pelayo EmptyMiér Mar 24, 2010 10:30 pm

Es que jugó en el equipo qe juego yo pero no sé donde leí que decía que era de Madrid... :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Pelayo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Pelayo   Entrevista a Pelayo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Pelayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Manu Bsuto
» Entrevista a Gonzalo
» Entrevista a Ivan Ania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marea Azul :: Entrevistas a los azules-
Cambiar a: