El delantero Manu Busto, que esta tarde anotó los tres goles del Real Oviedo ante el Alcalá, ha realizado las siguientes declaraciones:
-¿Qué le supone marcar tres goles en un mismo partido?
-A nivel personal es importante pero ojalá hubiese metido dos goles y hubiésemos ganado el partido. No ha podido ser y habrá que ir el domingo a Leganés a arreglar este resultado.
-¿Ya lo había conseguido en alguna ocasión?
-La verdad es que suelo marcar tres goles un año sí y otro no. Es casualidad pero es así.
-¿Qué le pareció el partido?
-Ha sido abierto y complicado porque ellos se cierran atrás y luego juegan bien. Creo que el Alcalá no se merece estar en la posición que se encuentra. Ellos hicieron su partido y sacaron provecho de ello.
-Ahora mismo asegurarse la promoción es el primer objetivo…
-Tenemos que seguir con la línea que teníamos antes de este partido porque tropiezos los tienen todos los equipos, menos el Alcorcón. Hay que seguir peleando para cerrar cuanto antes la presencia en la promoción y comenzar a prepararlo.
-Finalmente, hay quien ya habla de que llegando desde la segunda plaza se cogen más fuerzas para el ascenso a Segunda División…
-Si se lograr el ascenso estaré encantando porque me gusta jugar al futbol y cuantos más partido haya, pues mucho mejor. Sabemos que no siendo primeros es más complicado, pero tenemos que salir a por todas porque sabemos lo que queremos, y de paso dar una alegría a los aficionados.
Manu te kire la gente del tartirre