¿Cómo se encuentra de la pubalgia que le mantuvo alejado del grupo durante algo más de mes y medio?
Pues mejor de lo que se esperaba, pero en cualquier caso no hay que precipitarse. Hay que ir poco a poco porque un paso para adelante y tres para atrás no es conveniente.
Quizá lo peor sean esas pequeñas molestias que aún le acompañan
Corriendo me he encontrando muy bien, pero la verdad es que ahora con golpeos y tiros a portería, pues he de reconocer que el fútbol para el pubis es muy complicado. Tengo que fortalecer bien la zona e ir paso a paso.
Ésta es su segunda semana con los compañeros y la pasada jornada ya fue convocado ante el Puertollano. ¿Se ve con opciones para este domingo?
Eso es algo que no se sabe porque lo hay que valorar en los próximos días. Es cierto que cada día me encuentro mejor, pero no podemos precipitarnos.
En cualquier caso lo que sí que es cierto es que llegará más fresco que sus compañeros al tramo final de la temporada
De cara a final de temporada es cierto que tendría que estar un poco más fresco que el resto de mis compañeros. Además hay que unirle las ganas que tengo que volver a jugar, que son muchas. En ese sentido sí que es cierto que uno está más descargado física y psicológicamente. Tengo que ganas de volver a jugar, pero sentirme bien en mi regreso y que sea para quedarme.
Un tramo final de competición en el que buscarán clasificarse para la promoción de ascenso
Hay que ser prudentes porque aquí se desata la euforia cuando ganas un partido y si lo pierdes parece que vas a quedar octavo. Es muy importante estar tranquilos e intentar sumar de tres en tres para meternos en playoff. Una vez que se logre hay que buscar la mejor clasificación posible.
Finalmente, el objetivo primero de la temporada es participar en la promoción de ascenso
Creo que se ha desvirtuado un poco el objetivo porque el primero es entrar en promoción. Quizá nos hayamos contagiado un poco con tantas victorias consecutivas. El domingo nos dieron un buen revolcón y por eso hay que ir poco a poco ya que en esta categoría es muy complicado ganar.
weno eso por hay jejeje